blanqueamientos dentales cancun

Blanqueamiento Dental

El Blanqueamiento Dental es el servicio cosmético más común proporcionado por los dentistas. El blanqueamiento dental es una manera de revertir los signos de la edad en los dientes, y remover años de acumulación de manchas provocados por café, vino, soda, etc.

Estas feas manchas se pueden remover de una manera rápida y segura y con mínimas molestias utilizando un sistema profesional de blanqueado dental. El blanqueamiento dental ha demostrado ser un método seguro y eficaz para lucir una sonrisa más sana y juvenil. De hecho, la Asociación dental americana (ADA) ha manifestado su aprobación para la mayoría de los sistemas de blanqueamiento profesional.

La seguridad y la eficacia de estos procedimientos se relacionan directamente con la dosificación, la frecuencia, duración del tratamiento, la concentración del producto y el tipo del material utilizado. Como cualquier procedimiento, si no se realiza correctamente, puede traer efectos adversos. Durante el tiempo que usted blanquea sus dientes, la capa rica en flúor del esmalte se interrumpe y los dientes llegan a ser más porosos, haciéndolos más susceptibles a los ácidos y a las azúcares en su boca.

En el plazo de 24-48 horas el esmalte de su diente se remineralizará y acumulará nuevamente esa capa protectora rica en flúor. Dentro del consultorio realizamos el blanqueamiento Zoom! Es una alternativa más rápida para alcanzar esa brillante sonrisa, con un alto grado de previsibilidad.

Nuestra mejor alternativa es un método de blanqueamiento intensivo combinando, intercalando el blanqueamiento Zoom dentro del consultorio ( 1 a 2 sesiones con 2 aplicaciones cada una), apoyado por el blanqueamiento realizado en casa ( 5 noches aproximadamente), con lo cual obtenemos los mejores resultados posibles.
El Blanqueamiento en el consultorio dental permite que el dentista blanquee los dientes de su paciente aproximadamente en una hora.

Se recomienda almacenar las guardas de blanqueamiento para poder realizar retoques periódicos, por ejemplo antes de un acontecimiento importante, o para utilizar un par de veces por año para mantener la blancura que usted logró.


Hospident Cancun

blanqueamiento dental cancun

Videos

Otros Servicios

Odontologí Infantil

Ortodoncia Invisible