Carillas de Porcelana en Hospident

Descubra ¿Para que sirven las Carillas de Porcelana?


Las Carillas son unas finas laminillas (del grosor de una uña postiza) que se adhieren químicamente a la parte frontal de sus dientes anteriores. Pueden ayudar a crear una sonrisa durable y hermosa por muchos años, haciéndolas populares para quienes buscan una sonrisa perfecta.
Se unen químicamente al esmalte del diente por medio de un adhesivo especial. La unión es tan fuerte que una vez colocadas no se pueden retirar a menos que se rompa la carilla.

Sus principales ventajas son su poder de adhesión, resistencia a la abrasión y gran sensación estética. En muchas ocasiones prácticamente no hay que reducir el diente para colocarlas “Odontologia minimamente invasiva”.
Una vez cementadas las Carillas Dentales, el paciente puede comer con normalidad. Muchas personalidades de la vida pública y medios de comunicación hacen uso de esta técnica para conseguir una sonrisa atractiva.

¿ DE QUE ESTAN HECHAS LAS CARILLAS?

- La regla de oro son las Carillas hechas de Porcelana Feldespática
- La alternativa que existía anteriormente a la Porcelana eran las carillas de resina modeladas a mano
- Y recientemente la nueva alternativa intermedia son: Las Carillas Prefabricadas de Composite(Componeer).

¿ PARA QUE SIRVEN LAS CARILLAS?

1. Cierre de espacios entre los dientes (Diastemas)
2. Alargar dientes pequeños
3. Corregir dientes deformes
4. Blanquear los dientes oscuros
5. Restaurar los dientes que están astillados o reducidos por el desgaste

¿ QUE VENTAJAS OFRECEN LAS CARILLAS DE COMPOSITE COMPONEER?

Los beneficios de usar COMPONEER son:
• Obtener Dientes atractivos en una sólo una visita al consultorio.
• Muy poca remoción de estructura dental sana
• Individuales, diseño personalizada de los dientes frontales.
• Material de las carillas de alta calidad
• Brillo que se puede refrescar al pulirlas
Son una solución económica comparadas con las carillas de porcelana.
• A diferencia de las carillas de porcelana estas se pueden reparar fácilmente.

¿ QUE VENTAJAS OFRECEN LAS CARILLAS DE PORCELANA?

- Las carillas de porcelana proporcionan una apariencia natural del diente y son duraderas y resistentes a las manchas.
- Son biocompatibles y la porcelana es bien tolerado por el tejido de las encías.
- También protegen la superficie de los dientes dañados y pueden eliminar la necesidad de tratamientos más extensos.
- Las Carillas ofrecen una alternativa menos invasiva a las coronas, ya que no requieren una amplia conformación antes de la colocación, sin embargo, proporcionan una apariencia más estética.
- Lo más importante, carillas dentales son una excelente opción para lograr rápidamente una hermosa sonrisa blanca y corregir los dientes defectuosos.

Carillas Dentales en Hospident

Las Carillas Dentales, también llamadas Carillas de Porcelana, son unas laminillas delgadas de porcelana (De grosor similar a una uña postiza) hechas a medida y del color del diente.
Estas fundas están unidas a la parte frontal de los dientes para cambiar su color, forma, tamaño o longitud.
Las Carillas de Porcelana pueden ayudarnos a crear una sonrisa durable y hermosa por muchos años, haciéndolas populares para quienes buscan una sonrisa perfecta. Son muy útiles para cambiar pequeñas mal posiciones dentarias, para hacer más blanco el color de los dientes manchados, para cerrar espacios entre los dientes, para aumentar el largo o ancho de los dientes, así como para restaurar los bordes irregulares de los dientes anteriores.
Las carillas de porcelana no cambian de color y son muy conservadoras con la estructura dental.

Las Carillas no son adecuados para todos los pacientes y en ocasiones el Blanqueamiento Dental puede ser más indicado para aquellos pacientes que tienen dientes sanos, pero queremos que sean más blancos. Sin embargo, las Carillas de porcelana pueden crear las bases de una sonrisa perfecta para muchas personas.

Procedimiento para las Carillas de Porcelana

En Hospident Cancún usted puede obtener sus Carillas Dentales de Porcelana 4 citas:
1. Durante su consulta, el Dr. Egremy examinará sus dientes para estar seguro que las carillas de porcelana son apropiadas para usted, posiblemente tomaremos radiografías y discutir cual será el procedimiento, lo que implica así como sus beneficios y consideraciones.
2. En la segunda cita El Dr. Egremy preparará los dientes mediante la eliminación de una cantidad mínima de su esmalte exterior, de modo que las carillas podrían añadirse a la superficie del diente. Utilizamos anestesia local y una depurada técnica para asegurar un tratamiento indoloro y que estas se vean lo mas natural posible.
3. El Dr. Egremy tomará impresiones de sus dientes y le dará la oportunidad de participar en el diseño de sus carillas, incluyendo forma, longitud, anchura y color. Inmediatamente, las impresiones de sus dientes se enviarán a un laboratorio dental que hace que las carillas de porcelana permanentes. También recibirá en esa cita unas hermosas carillas temporales que llevara hasta su próxima visita al consultorio.
4. Durante su cuarta cita las nuevas carillas se probaran en su boca, revisando el sellado y la estética de la restauraciones, si todo esta en orden se procederá a cementarlas definitivamente a sus dientes. El Dr. Egremy evaluará su mordida y hará los ajustes finales. El le puede pedir regresar para una visita de seguimiento para comprobar cómo están respondiendo sus encías a la presencia de sus carillas.

Después de que sus dientes se han preparado y antes de que se hayan aplicado sus Carillas Permanentes, los dientes pueden llegar a ser más sensibles a la comida fría y bebidas. Usando un popote para bebidas frías puede ayudar. También debe cepillarse los dientes regularmente para evitar las manchas y recordar utilizar el hilo dental ya problemas en las encías pueden comprometer la unión de las carillas de porcelana en forma permanente.
Una vez que las carillas se han colocado, van a ser lisas y funcionarán de la misma manera que los dientes naturales, y usted puede disfrutar de su dieta regular y la nutrición. Sin embargo, las carillas no son indestructibles. Para proteger sus carillas se astille, evitar morder cosas muy duras y evitar los malos hábitos como la masticación de las uñas, lápices o clips así como rechinar los dientes.


Hospident Cancun

carillas porcelana cancun

Videos





¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE USAR CARILLAS DE PORCELANA?

• Ocultar las imperfecciones
• Hacer excelentes cambios de imagen sonrisa cosmética
• Mayor duración que las Carillas Componeer
• Cierre las pequeños espacios entre los dientes
• Puede cubrir manchas, reparar dientes astillados
• Correcciones ligeras de dientes torcidos (Ortodoncia Instantána)
• Puede ayudar a lograr una "Sonrisa de Hollywood"
• Son cómodas y duraderas.

¿ CUANTO CUESTAN?

El precio de una Carilla de Porcelana es de $6,500 pesos c/u Ahora por introducción las Carillas Componeers™ a solo $2,300 pesos c/u.