cirugia muela juicio cancuncirugia terecr molar cancuncirugia maxilofacial cancun

¿Qué hace un Cirujano Maxilofacial?

El Cirujano Maxilofacial corrige prognatismo mandibular ,problemas de erupción de terceros molares, frenillos, dientes retenidos, diagnostica el cáncer bucal en estadíos tempranos mediante biopsias, elimina quistes y tumores de cabeza-cuello y cavidad oral, realiza apicectomías, se encarga de diagnosticar y tratar desarmonías dentofaciales como labio leporino y paladar hendido. Alargamientos de Coronas, colocación de Implantes Dentales.

¿Qué Problemas causan los Terceros Molares o Muelas del Juicio?


Las muelas del juicio son extraídas por que se han impactado o podrían convertirse en un problema potencial. Los posibles problemas son las infecciones causadas por las partículas de alimentos atrapados fácilmente en el área de la mandíbula detrás de las muelas del juicio, donde es difícil e ineficaz el cepillado y uso de hilo dental (Pericoronitis).
Los síntomas comunes incluyen una hinchazón y enrojecimiento de la encía alrededor del sitio de la erupción, dificultad para abrir la boca, mal olor o sabor en la boca, y dolor . La Pericoronitis no tratada puede progresar a una infección más grave.

¿Qué tan grave es un diente impactado?


Los dientes impactados pueden ser dolorosos y provocar infección. Ellos también puede desplazar a los dientes o raíces adyacentes.
Llegan a ocurrir problemas más graves si el saco que rodea el diente impactado se llena de líquido y se agranda para formar un quiste. A medida que el quiste crece puede ahuecar la mandíbula y causar daños permanentes en los dientes adyacentes, el hueso que rodea y los nervios.

¿Qué es una elevación de Seno maxilar?


Una elevación de seno es una cirugía que aumentara el nivel de hueso de la mandíbula superior (Maxila), en la zona de los premolares y molares, con el fin de tener una mayor área de hueso donde colocar los implantes dentales.


Hospident Cancun

cirugia maxilofacial cancun

Videos

Otros Servicios

Prótesis Dentales

Diseño de Sonrisas