endodoncia rotatoria cancunendodoncia cancuntratamiento endodoncia cancun

Endodoncia

Cada diente tiene su propio sistema nervioso y vascular conocida como pulpa. Por diversas razones, la pulpa de los dientes se pueden infectar con bacterias generalmente como resultado de caries.
Con el tiempo se puede formar un absceso en el conducto radicular y se propaga a los tejidos circundantes, con el consiguiente dolor y la hinchazón.
Un tratamiento de endodoncia es necesario cuando la pulpa se inflama o se infecta.

Signos de daño pulpar son dolor, sensibilidad prolongada al frío o al calor, decoloración de los dientes, inflamación y A veces, no hay síntomas.
Este tratamiento puede salvar sus dientes naturales y evitar la necesidad de los implantes dentales o puentes.
Este procedimiento se realiza bajo anestesia local. El endodoncista le quita la pulpa inflamada o infectada, limpia cuidadosamente y da forma a la parte interna del diente, a continuación, rellenar y sellar el espacio.
El diente y el tejido circundante de las encías puede ser un poco sensible durante varios días como consecuencia de la manipulación durante el tratamiento y la condición previa de su diente. Esta sensibilidad es normal y no hay motivo de alarma.
El sistema de conductos radiculares ha sido sellada permanentemente. Sin embargo, la superficie exterior está sellado con una restauración temporal.
Una restauración definitiva deberá de ser colocados posteriormente para proteger al diente de caries o fractura.
La restauración definitiva se realiza de acuerdo a la cantidad de estructura dental sana que nos quede y puede variar desde una resina, Incrustación, Poste o Corona.
tratamiento endodoncia cancun


Hospident Cancun

endodoncia cancun

Videos



Otros Servicios

Cirugía Maxilofacial

Odontología Estética

Puentes Fijos

Implantes Dentales

Blanqueamiento Dental